CHARCAS S.L.P.-  Los preparativos para el desarrollo de la Feria Regional Charquense en su edición 2019 continua realizándose, por lo que hace algunos días se dio a conocer la convocatoria a la población en general para el concurso de la elección del cartel de la Ferecha 2019, en donde se dan a conocer las bases a cumplir.

Se debe de presentar el cartel impreso y en digital en editable, así como en formato pdf, con tamaño 40×60 centímetros. En la convocatoria se especifica que al enviar el diseño para el concurso, la persona accede a ceder los derechos al Ayuntamiento, ya que el mismo será promovido en todos los eventos y en medios de comunicación. El cartel deberá de cumplir con elementos alusivos al municipio, derivando en la creatividad de cada persona.

La convocatoria permanecerá abierta hasta el próximo 19 de julio y uno de los requisitos es el que no se publiq1ue el cartel en redes sociales hasta que el jurado haya dado a conocer al ganador. En la convocatoria no se da a conocer qué jurado será el que esté definiendo al ganador del cartel.

Para el cartel ganador se estará haciendo una entrega en económico de 1500 pesos, por lo que hasta el momento la promoción de la convocatoria permanece, esperando hasta el 19 de julio para poder establecer la elección de los carteles participantes y analizar las propuestas que se presenten por los concursantes.

2 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA