CHARCAS S.L.P.-  Para este próximo sábado 22 de junio se contará con la tradicional llegada de ciclistas de la Ruta Wirikuta, a los cuales se les estará brindando una recepción en la Plaza San Francisco, preparada por el Club Lagartijas del Altiplano en coordinación con el Ayuntamiento Municipal.

Desde hace algunos años, los ciclistas de diversos estados del país que se unen por tres días a la Ruta Wirikuta cuentan con una recepción al momento de llegar a Charcas, motivo por lo que este año de nueva cuenta se prepara el recibimiento en donde se contempla un espectáculo alusivo a la cultura y tradición de Charcas.

El Club Lagartijas del Altiplano fue quien dio a conocer la información del recibimiento de aproximadamente 800 ciclistas que pueden llegar a la Plaza San Francisco cerca de las 10:30 de la mañana este sábado. Las acciones estarán desarrollándose por unos minutos a consecuencia de mantener la programación y horario del recorrido programado por la carrera ciclista, ya que su paso por Charcas será por unos minutos, debido a que trasladaran a la comunidad de Laguna Seca.

Por diversos años, el recibimiento de los ciclistas se ha convertido en una tradición para Charcas, que se ha destacado por el caluroso recibimiento, además de que activa el comercio local. Finalmente, este año se mantiene la tradición y este próximo sábado se estará contando con la llegada de los ciclistas de diversos lugares del país.

DEJA UNA RESPUESTA