CHARCAS S.L.P.-  Las actividades por el Cuarto Aniversario del Motoclub “Hijos del Viento” se prepara para este próximo 23 de agosto, eventos que se estarán prolongando hasta el 25 de agosto, por lo que hasta el momento se dio a conocer parte del programa establecido para la jornada de tres días.

Integrantes del Motoclub se han enfocado a promover las actividades que inician el viernes 23 de agosto con una callejoneada la cual contará como cada año con el burro mezcalero, tamborazo y la degustación de mezcal en un bar local, aún se mantiene pendiente el horario de inicio de la actividad, que se planea por la noche.

Mientras que para el próximo sábado 25 de agosto se espera contar con el registro oficial de las actividades, mientras que al mediodía se estará desarrollando la bendición de cascos, al finalizar se tendrá la continuidad con una rodada a parras del Altiplano, lugar en el municipio de Venado para a las 16:00 horas contar con una comida tradicional de la zona altiplano.

Al finalizar esta actividad se espera contar con el globo de la muerte el cual se mantendrá en el Club de leones con acceso gratuito a la población, en donde motociclistas estarán participando en este evento que además contara con música en vivo y diversos concursos y premios para los motociclistas que se unan a esta celebración de aniversario.

El domingo 25 de agosto la actividad concluye con más actividades que inician desde las 9:00 de la mañana con un desayuno, mientras que a las 11:00 de la mañana se acudirá a una misa en honor a un integrante fallecido hace un año después de concluirse estas celebraciones de aniversario, al ingeniero Miguel Mayagoitia, donde además se colocara una ofrenda y  se culmina con una comida en el rancho perteneciente al mismo, en la finca “Las Isabeles”.

Cabe mencionar que el acceso a los eventos será totalmente gratuito, por lo que la población que  busque ser parte  de las actividades dadas a conocer  puede ser parte de las mismas.

 

DEJA UNA RESPUESTA