MATEHUALA. – Toda una fiesta prepara la directiva de la Liga de Béisbol de Veteranos de Matehuala para este próximo domingo cuando se lleven a cabo los play offs de la categoría Especial con dos partidos que prometen muchas emociones.

Lo anterior lo anuncio Julián García, presidente de la liga, quien señalo que “Para el domingo 28 de abril, se tienen varias sorpresas para los aficionados, se harán algunos obsequios con el número del boleto de entrada, además los juegos están de mucho nivel, entre los cuatro mejores equipos de la categoría de Veteranos en Matehuala”:

Se dio a conocer el rol de juegos, en el estadio El Comal, a las 11 de la mañana abren las acciones Los Catanes, que enfrentan a Bonetería Tres Estrellas, en un partido donde sale como favorito el equipo de Don Tino Tristán al ser el primer lugar en el grupo.

El segundo partido está anunciado a las 2 de la tarde, entre Los Charros contra Tablajeros, en un duelo muy parejo entre estas dos escuadras.

La directiva informó que estos juegos se utilizaran bates de madera, los ganadores disputaran la gran final en la siguiente jornada.

DEJA UNA RESPUESTA