Con el propósito de festejar a todos los pequeñines de Matehuala, el Sistema Municipal DIF, tiene preparado un gran evento en donde habrá mucha alegría, para celebrar el Día del Niño, informo la Presidenta del DIF Sra. Ludivina Sánchez Montejano.

El evento se tiene programado para el próximo 30 de abril del presente año, en el Parque Álvaro Obregón, en donde se tiene todo listo para un super show de payasos, y un gran ambiente familiar, con rifa de Bicicletas, juguetes y muchas sorpresas más.

Las actividades del festejo iniciaran a las 5:00 de la tarde, habrá dulces, globos y lluvia de pelotas, un evento dirigido a los y las consentidas del hogar, es un día que DIF no puede dejar de pasar desapercibido, pues la inocencia de un niño radica en las ilusiones que como adulto les fomentemos, con pequeños detalles que hacen de su vida momento llenos de felicidad, comentó la Presidenta del DIF.

Es un evento totalmente gratuito, se estará otorgando boletitos para canjear algunos alimentos y bebidas que se les estarán proporcionando a todos los niños que asistan además de su boletito para participar en las rifas, las cuales se llevaran a cabo a través de diferentes dinámicas así como juegos divertidos.

Para nosotros es muy importante hacer sentir bien a los niños de todo Matehuala, pues son quienes estarán en un futuro tomando las decisiones para dirigir bien a nuestro municipio, es decir son nuestro futuro, y lo más importante para nuestro presente, comento la Sra. Ludy Sánchez y señaló, en ésta administración la opinión de los niños es de gran importancia y es tomada muy  en cuenta, ya que sus palabras reflejan honestidad, comentó.

Para finalizar extendió la invitación para que los papás lleven a sus niños este 30 de abril al PAO y sean parte de las actividades que el DIF les ofrece éste día del niño, en donde el propósito fundamental es consentirlo y hacerles pasar un rato muy agradable, “ahí los esperamos” dijo la Presidenta del DIF.

 

DEJA UNA RESPUESTA