CHARCAS, S.L.P.- El concurso de catrinas fue uno de los eventos que se vivió este jueves por la noche con gran participación de la población, donde se puedo observar el esfuerzo y dedicación de quienes se caracterizaron y buscaron destacarse con su presentación, no solamente en maquillaje y vestuario, sino de igual forma con la calaverita que crearon.

Más de 20 catrinas fueron las que se integraron al concurso, las cuales realizaron una presentación personal, de su vestuario, el origen de la catrina que representaban y dieron una lectura a una calavera creada por los mismos participantes.

En esta ocasión los jurados encargados de evaluar a los concursantes fueron las profesoras, Yesica Toledo y Elvira Flores, así como Celina Cuevas Delgado, Coordinadora de Casa Grande y los licenciandos José Omar Gonzales Blanco y Alejandro de la Riva, además del Director de Cultura, Rutilio Fuentes Rodríguez.

Después de que las catrinas fueron evaluadas en base a su desempeño y cada uno de los vestuarios, se dieron a conocer a los tres primeros lugares quienes recibieron un reconocimiento y de igual forma una premiación en económico se les hará entrega de igual forma.

El tercer lugar fue para la pareja de Mateo y Génesis, mientras que el segundo lugar fue para Janeth Minerva quien estuvo caracterizada como una catrina minera,  mientras que el primer lugar fue para la catrina de nombre Dulce Eternidad, las cuales recibieron el premio de manos de los integrantes del Cabildo y del Presidente Municipal, Manuel López Lara.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA