CHARCAS, S.L.P.- Este viernes finaliza el período de preinscripción de planteles educativos en nivel básico,  tal como Preescolar y Primarias. Por tal motivo, el cierre de las mismas se tendrá este 15 de febrero, por lo que planteles educativos se han enfocado a promover su perfil académico y actividades académicas y extracurriculares que tienen.

A través de redes sociales, se ha mencionado el trabajo y compromiso de cada plantel educativo, mientras que la difusión entre los padres de familia se ha mantenido en las últimas semanas, principalmente para los padres que buscan una opción al graduarse sus hijos, del Preescolar.

En esta ocasión, una de las Escuelas Primaria que se ha mencionado ante la diversidad de talleres que mantiene, es la Escuela Artículo 123, “Fernández de Lizardi”, que cuenta con clases de Inglés, Guitarra, Teatro, Karate, Danza, Lectura, Escritura, Pintura y Deportes, por lo que es una de las actividades que brindan un interés extra por estudiantes y padres de familia, quienes buscan un desarrollo en los menores de edad.

Son diversos planteles escolares quienes han mantenido un activo programa de difusión en el municipio, destacando el trabajo que se desarrolla de manera interna, tanto académico como de formación en diversas áreas que ayudan a complementar el crecimiento y aprendizaje de los menores de edad. Hasta el momento, las preinscripciones se mantienen abiertas, por lo que padres de familia se mantienen realizando el proceso para la formación de sus hijos.

DEJA UNA RESPUESTA