A través  de las redes sociales los ciudadanos han manifestado la ola de inseguridad que se vive en sus colonias,  en donde la mayor parte de sus quejas son por robos domiciliarios.

De igual manera han señalado que han sido víctimas de robo de bicicletas, motocicletas entre otros objetos, que han afectado directamente a sus necesidades cotidianas  como lo es trasladarse a sus empleos.

En algunos casos los amantes de lo ajeno han sido captados por las cámaras de seguridad, en donde muchas veces no se hacen las denuncias formales y los afectados suben a la red el momento que son consumados los atracos.

Cabe destacar que el año pasado aparecieron mantas en la colonia Concepción, en las cuales  los vecinos sentenciaron en su momento hacer justicia por su propia mano.

De igual manera en ese tiempo fue sorprendido un ladrón dentro de una vivienda, en donde una turba enardecida de vecinos amenazo con lincharlo, no obstante el sujeto fue asegurado por la policía evitando que los pobladores hicieran justica por su propia mano.

DEJA UNA RESPUESTA