Se espera que para después del 15 de abril queden cubiertas las vacantes que aún existen en algunos planteles educativos del Nivel Secundaria, esto con la finalidad de que no se afecten las actividades que se desarrollan diariamente, informó, el profesor Sergio Dolores Secretario de Trabajo y Conflictos de Secundarias Generales del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Sección 26.
Por otro lado dijo que la situación no ha sido sencilla principalmente en la falta de personal, sin embargo esto se debe a la nueva Reforma Educativa, ya que para cubrir las distintas horas de cada asignatura se revisa la lista de prelación, y en el caso de jornadas es un trámite que se lleva entre la parte oficial y sindical.
Asimismo dijo que aún existían algunos pagos pendientes a docentes, esperando que estos puedan ser cubiertos a partir de la primera quincena de abril, ya que esto ha sido una gran preocupación del profesor Alejo Rivera Ávila Secretario General, del SNTE Sección 26.
Agregó que invita a todos aquellos docentes que ya han recibido su pago, igualmente si no lo han recibido, a que informen a sus directivos su situación.

DEJA UNA RESPUESTA