Policía Municipal alerta a comerciantes sobre robos

0

SALINAS, SLP.- Alerta la Policía Municipal de Salinas, a no dejar dinero o mercancía a la vista; personas de otros municipios acuden en días de plaza, para llevar a cabo timos en comercios.

Alerta la Policía municipal a comerciantes, debido a que de nueva cuenta, personas de otros municipios y entidades, han acudido a la cabecera municipal a aprovechar la buena voluntad de los comerciantes, para llevarse dinero en efectivo.

El Cmte. Horacio Villegas Palacios, Director de Seguridad Pública Municipal, comentó a este medio, que este tipo de hechos han sido aislados en el municipio, pero que siempre se debe de estar alerta y no dejar mercancías, objetos de valor o dinero a la vista de las personas, sobre todo en comercios a donde acuden personas de todos lugares, durante los días de tianguis o domingos.

Dieron a conocer que en el caso de ser víctima o afectado dentro de un hecho delictivo, dar aviso a las autoridades, a los números de emergencia, para que se realicen las diligencias correspondientes y se pueda dar con el paradero del o de los presuntos responsables y evitar que la ciudadanía se vea afectada en su economía.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.