Lugares que son establecidos para la colocación de contenedores son utilizados como tiraderos clandestinos de desechos de construcción y vegetación, por personas ajenas a la colonia, a si lo declaró el señor Juan vecino de la colonia Olivar de las Ánimas.

Señaló que el no entiende porque personas ajenas a la colonia viene y tiran desechos que no corresponden a los que en los contenedores se puedan vaciar, ya que muchas de las veces son piedras, tierra y ramas las que son arrojadas a los alrededores de los contenedores.

Además dijo que muchas de las veces las personas son tan desconsideras, que hasta los propios desechos permitidos son arrojados al suelo lo cual permite que sea blanco de animales y arrastrados por el viento.

Declaró que el ese encarga de recolectar botellas de pep para su supervivencia, y que le  ha tocado decirles a algunas personas que no arrojen los escombros ni ramas, a los cuál le han respondido de manera agresiva señalando que al que le importa.

Al concluir dijo que estas personas ni siquiera son habitantes del sector ya que al contenedor  que él hace referencia esta localizado sobre la carretera al sacramento, y esa área son pocas las viviendas que se encuentran y que los vecinos se conocen entre sí y no realizan este tipo de acciones que otras personas ajenas realizan continuamente.

DEJA UNA RESPUESTA