Plascan se impuso por goleada a Tacos El Globo 5 a 0, en un partido muy acalorado con varios expulsados y muchos goles, encuentro correspondiente a la jornada dominical de la Liga Champion’s League, de Matehuala.

Al iniciar el partido, Giovanny Sauceda, a pase de Ricardo Sauceda, clarea al portero para el 1 a 0.

Se va con todo Tacos El Globo y en un contragolpe Armando López “El Papos”, quien a velocidad se lleva a Cirilo Torres y cruza al portero para el 2 a 0.

Luego, al minuto 20, otra vez Giovanny en acción, con potente disparo pone el 3 a 0. Tacos El Globo buscando descontar, descuida su zaga y nuevamente y lo aprovecha “El Papos”, tras pase de Ricardo Sauceda, y cerrando la pinza, clava el 4 a 0.

Antes de terminar la primera parte, Óscar Hernández le da un codazo a Jorge Montelongo y se va expulsado; se viene con todo Paulín Sauceda a protestarle al árbitro Marco Antonio Torres y se va de palabras, por lo que el nazareno lo manda a bañar temprano, dejando con 9 jugadores a Plásticos Candelaria.

Al iniciar la segunda parte, Diego Mendoza recibe falta del “Pajarito” Sauceda; éste responde con manotazo y ni tarde ni perezoso el árbitro que traía la tarjeta más rápida de la Champion’s, lo manda a bañar.

Por último, Dany Sauceda anota para el 5 por 0.

DEJA UNA RESPUESTA