MATEHUALA. – muy interesantes se ha vuelto el torneo de béisbol “Uriel Medrano Rodríguez” que organiza la liga municipal en la cual, en los resultados de la pasada jornada, Los Tigres de Propex que dirige Maurilio Grimaldo dieron la sorpresa al imponerse a uno de los equipos líderes del torneo.

Tigres de Propex dio la campanada de la jornada y se impuso a Botanas La Mexicana por marcador de 9 carreras a 6, Fidencio Vázquez fue el pitcher ganador y Julio Estrada el derrotado.

Con una fuerte ofensiva, el equipo de Piratas derrotó a Los Indios de Cedral, equipo que le sigue en la clasificación del grupo “A”, la pizarra finalizó 17 carreras por 3.

Un buen trabajo en el montículo del abridor derecho Eugenio Solís, quien mantuvo a los indios de Ángel “El Zorro” Rodríguez controlados y solo permitió tres carreras, se vio apoyado en la ofensiva por un cuadrangular de Jonathan López.

En otros resultados, Los Charros sufren dolorosa derrota ante Los Llaneros de Rancho Nuevo, equipo que se reforzó muy bien y ahora ocupa una de las tres primeras posiciones en el estanding, la pizarra fina fue de 7 carreras a 5, el pitcher ganador resultó Severiano Martínez y el derrotado Arnold Mata.

Los Cardenales de La Cabra se impusieron a El Carmen, 12 carreras a 2, con Felipe Blanco como lanzador ganador.

DEJA UNA RESPUESTA