MATEHUALA. – El cuerpo de un hombre fue rescatado dentro de los fierros retorcidos de una camioneta que se salió del camino y volcó en la Carretera 57, al Sur de Matehuala.

De acuerdo a la información. aproximadamente a las 20:35 horas del pasado sábado, se recibió en la base del Cuerpo de Bomberos de Matehuala una llamada procedente de la Policía Federal División Caminos, para solicitar el auxilio, ya que se había registrado un accidente y había una persona atrapada en el interior de una camioneta que se había volcado.

De manera inmediata, a bordo de la Unidad M-11 se trasladaron los elementos del Cuerpo de Bomberos de Matehuala al lugar del accidente, en el Km 159, al Norte, para el rescate en mención.

Asimismo acudieron Paramédicos de Cruz Roja Matehuala, quienes, al revisar a un hombre de aproximadamente 60 años de edad, este ya no presentaba signos vitales.

Tras varias maniobras, el cuerpo fue rescatado entre los fierros retorcidos de la camioneta tipo Van, color negro, que había volcado; del accidente, elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento y elaboraron el informe correspondiente.

 

DEJA UNA RESPUESTA