Cedral.- Espacios recreativos se encuentran en el olvidadas y en muy malas estado, es por ello que vecinos de colonia del Dólar solicitan al Gobierno Municipal, Juan Carlos Pérez Mendoza, que brinde la rehabilitación al espacio que apoya a los jóvenes a recrearse.

Comentaron que estos espacios fueron creados con el objetivo que los niños de este sector cuenten con espacios recreativos para practicar el deporte de futbolito o ciclismo acrobático y con esto mantenerlo alejados de las adicciones, alcoholismo, drogadicción.

Por lo que esperan que El Gobierno Local, brinden mantenimiento y rescate estos espacios logrando que se encuentren en buenas condiciones y cumplan la función para lo que fueron hechos y hoy se encuentran en el olvido.

Por su parte Samuel Luna Lucio, Director de Obras Públicas dijo que brindan mantenimiento limpieza en la pista acrobáticas para el ciclismo donde se retiró maleza y esperan en un futuro arregle la barda perimetral que se encuentra destrozada y la cancha de futbolito se brinde mantenimiento en el techado ya que se pue observar que faltan laminas.

DEJA UNA RESPUESTA