Cedral.- Habitantes del primer cuadro de la ciudad, se muestran descontentos ya que manifiestan que por descuido de algunas personas o fugas, es mucho el desperdicio de agua. Una obligación como ciudadanos, es cuidar tan preciado  elemento reportando fugas para que sean reparadas y no se desperdicie más agua en las calles.

Una vecina de esta localidad, comentó que “es común ver en arterias y viviendas que los tinacos se encuentran desbordándose de agua potable; es necesario que hagamos conciencia y que nos hagamos responsables de las fugas que se encuentran al interior de los domicilios, que es donde gota a gota, se pierden muchos litros de agua.

Reconocen el esfuerzo que hacen los trabajadores del Organismo Paramunicipal de Agua y Drenaje, OPAD, quienes trabajan diariamente atendiendo fugas de agua; sondeo de los pozos, para saber cuánta agua se encuentra abasteciendo por segundo.

Es necesario que la ciudadanía apoye y verifique si en los hogares existen fugas y reportarlas, pues estas ocasionan importantes pérdidas de agua potable.

DEJA UNA RESPUESTA