Cedral.-  Luego de las denuncias de robos que se han registrado en el municipio a comercios, casas habitación, robo de accesorios de vehículos, centros educativos, los ciudadanos piden a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) resultados efectivos para frenar esta situación.

Esperan que las autoridades realicen operativos de vigilancia durante este periodo vacacional, para evitar más robos y generar confianza y tranquilidad a los visitantes, vecinos del municipio.

Personal de lugar dieron a conocer que con operativos de vigilancia ya que de esta manera esperan que los elementos realicen rondines de vigilancia, en el mismo sentido deben de tener coordinación con las autoridades para que les proporcionar mayor respaldo, cuando es importante estar enlazados para responder de inmediato ante cualquier contingencia.

En el mismo sentid también los uniformados piden a la población que cualquier anormalidad que se presente deben de denunciarlo ante los números de emergencia para atender cualquier situación.

DEJA UNA RESPUESTA