Cedral.- Jesús Molina Guel, vecino de esta ciudad, pide al patronato de FERECE en su Edición 2018, o al Ayuntamiento, den a conocer los gastos que se realizan en los eventos de espectáculos en el Teatro del Pueblo, y asimismo el costo de los grupos musicales, cuanto se paga por las peleas de gallos, corridas de toros y en el mismo sentido, el comercio foráneo, cuánto aporta al municipio.

Reconoció que en pocas ocasiones dan a conocer los costos o entradas de estos eventos, por lo que esperan que “en esta ocasión, sí nos den a conocer cuánto se gasta para traer estos eventos de entretenimiento, en la FERECE 2018.

Esto, con la finalidad de que los ciudadanos se encuentren enterados de cuánto cuesta traer espectáculos de calidad o cuánto genera al municipio.

Comentó que anteriormente había realizado una solicitud en el Departamento de transparencia, los nombres de los constructores que han estado trabajando en obras públicas, como son pavimentación de calles, construcción de centros educativos y en cada una de las obras, que se han realizado en este municipio.

Subrayando que sólo recibió la información a medias, por lo que piden a la próxima administración, que se conduzca con transparencia en la elaboración de proyectos y mantengan informados a los ciudadanos, para que cuenten con el conocimiento exacto de cuánto cuestan las obras que realizan.

DEJA UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.