Cedral.- Vecinos de diferentes puntos y colonias del municipio han ocupado las redes sociales exhibiendo problemas generados por contaminación con basura las banquetas y esquinas de las principales calles de la ciudad, esto a consecuencia de que el camión recolector ha estado pasando tarde.

Explicaron que algunas personas abandonan los desechos en las esquinas de las calles o banquetas  ya que se encuentran en la espera de que pase el camión recolector, pero debido a que han estado pasando muy tarde, por lo que mencionaron que los puntos afectados son diversas colonias como son El Dólar, zona Centro, La Unión, entre otras donde se han observaron más basura.

Los vecinos del lugar pidieron las personas de ser conscientes y evitar este tipo de afectaciones pues provocan una mala imagen para el sector además de complicaciones para que viven esta arteria.

Finalmente comentaron que estas acciones afectan la imagen del municipio a propios y extraños, por lo que esperan que el departamento de limpieza mejore esta situación y eviten dar mal imagen a quienes nos visitan.

DEJA UNA RESPUESTA