CHARCAS, S.L.P.- Uno de los problemas que se presenta de manera constante en el municipio, es el que se registra en el funcionamiento del drenaje, motivo por lo que se solicita el apoyo del personal de servicios del área de obras públicas, quien es el encargado de hacer la limpieza correspondiente.

Este tipo de situaciones se reportan de manera frecuente, afectando a diversas zonas de la ciudad, quienes se enfrentan a situaciones, donde incluso se da a conocer que en las viviendas el agua que transita por el drenaje, sale dentro de los domicilios, siendo este último hecho mayormente cuando se registran lluvias intensas.

Y es que este tipo de problemáticas no sólo se presentan en los domicilios, ya que las alcantarillas que se encuentran en la calle, de igual forma se han visto seriamente afectados ante los desechos que se tiran en el interior por parte de la sociedad, debido a que se destaca, que lo que genera las problemáticas en el drenaje es por el contenido que las personas desechan a través del mismo.

Y es que hace algunos días, el drenaje que se ubica en la Calle Alhóndiga, esquina con Calle Pino Suárez, mantuvo durante varios días un problema que generó que el agua del interior brotara al exterior, manteniendo el mal olor y el agua estancada en la zona, por lo que el personal se mantuvo trabajando durante varios días en el lugar.

Cabe mencionar que este tipo de situaciones se mantienen de manera frecuente en diversas zonas de la ciudad, externando y dejando  expuesta la problemática que se mantiene ante la falta de cultura y cuidado de la población.

DEJA UNA RESPUESTA