Personal de la Secretaria del Bienestar, llevo a cabo un operativo extraordinario, a quienes se les entrego tarjetas  bancarias de los diferentes programas, y que  a la fecha no habían podido realizar su cobro.

Recordaron que para poder agilizar su pago se les está entregando un comprobante, para que puedan cobrar en mesa de atención o en ventanillas de telégrafos, esta medida se está realizando por que los beneficiarios a un no tienen activa su tarjeta.

Además esto evitará que se pierdan los apoyos que se han venido otorgando desde el mes de enero, aclarando que este trámite solo se estará realizando por una única ocasión.

Dijeron que se ha dado seguimiento a diferentes municipios, poniendo como ejemplo que fueron atendidas 48 personas con discapacidad en el municipio de Vanegas, además de atender el caso de 211 becas de estudiantes que no han cobrado, y con este trámite tendrán la oportunidad de recibir el apoyo.

Entre las personas que fueron atendidas, se encuentra beneficiarios del Programa para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, Programa Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad y del Programa de Becas para el Bienestar “Benito Juárez”.

DEJA UNA RESPUESTA