Persona reportada como extraviada en SLP; es localizada en Matehuala

0

Persona reportada como Extraviada en la Capital potosina, es localizado por Policías Municipales en Matehuala, ya fue consignado ante la Fiscalía y a su vez entregado a sus respectivos familiares.

Se trata de Roberto Reyna Martínez de 51 años de edad, quien fue localizado en esta ciudad de Matehuala por Policías Municipales, el pasado fin de semana deambulando por la ciudad.

Los oficiales al ver que deambulaba y ya casi llegaba la media noche, decidieron ayudarlo y al preguntarle la dirección para llevarlo a su domicilio, dijo que era de la capital potosina, pero no se acordaba de la dirección y tampoco en qué lugar andaba.

Al someter los datos en el sistema de Plataforma México, arrojó que cuenta con reporte vigente de extraviado, desde el pasado 25 de agosto del presente año.

Roberto Reyna Martínez, fue llevado ante la Fiscalía de Justicia del Estado, para el procedimiento de rigor y a su vez entregarlo a sus respectivos familiares, quienes quedaron sumamente agradecidos con la corporación policial por su labor.

DEJA UNA RESPUESTA