El periodista de espectáculos no se midió y soltó la sopa.

Esta semana tanto Juan José Origel como René Franco han estado en el ojo del huracán debido a que ambos arremetieron contra sus compañeros, en el primer caso Pepillo habló sobre que Daniel Bisogno no es capaz de brillar solo, pues en televisión ninguno de sus programas ha logrado salir a flote.

En tanto, René Franco despotricó contra el youtuber, Chumel Torres, al asegurar que puso en riesgo integridad de las personas con una decisión que tomó en el pasado.  Ahora, Juan José lo vuelve hacer y sin temor al qué dirán se le fue a la yugular a Álvaro Cueva, crítico y periodista de televisión.

Todo comenzó cuando su compañera de Intrusos, Aurora Valle, comentó que René Franco se integraría, con una participación especial, al elenco de ‘Mi marido tiene más familia’.

“Quien debería estar ahí es Álvaro Cueva porque es íntimo amigo de Juan Osorio”.
A lo que Origel añadió: “¿qué hace ese hombre ahí? El Álvaro Cueva para qué lo quieres (…) a poco van a meter a sus íntimos, no más eso faltaba que metieran a ese horroroso”.

Sobre la participación de René Franco dijo que le caía bien, pese a que Aurora aseguró que René los critica más que Álvaro.

DEJA UNA RESPUESTA