A los conductores se les soltó la lengua y ya dieron a conocer su lista negra.

 Juan José Origel, Martha Figueroa, Atala Sarmiento y Aurora Valle han formado un gran equipo en el programa de espectáculos ‘Intrusos’ y entre ellos no paran de hacerse bromas.
La más reciente vino a raíz de que Pepillo comentó que él tenía dos agendas, una con sus verdaderos amigos del medio, y otra con sus conocidos, lo cual ocasionó que sus compañeras le dijeran que pusiera a Daniela Castro en la segunda agenda después de que el periodista contara hace unas semanas el desplante que le hizo la actriz al no saludarlo.
Además le recordaron que en esa lista de los famosos que no lo quieren actualmente se encuentran Itatí Cantoral, Susana González y Carmen Salinas, sin embargo, Pepillo -con su característico humor- le contestó a Atala que en su lista negra le incluiría a Pati Chapoy, Andrea Legarreta y Galilea Montijo.
 Martha y Aurora decidieron entrar al juego, y la primera reconoció que quienes no la quieren son Israel Jaitovich y Edy Smol, mientras que la segunda dijo que ella no tenía enemigos, a lo que sus compañeros de inmediato le recordaron a Maca Carriedo, quien salió de ‘Intrusos’ tras pelearse con Valle. Ante esto Aurora aceptó que se la pusieran en su lista negra, aceptando que nadie es ‘monedita de oro’.

DEJA UNA RESPUESTA