Los miembros de la Unidad Matehuala del Pentathlón Deportivo Militarizado Universitario, acudieron a la  Ciudad de Torreón a participar en la Convención y Juegos Nacionales Pentathlón 2019, en donde estuvieron presentes las 32 entidades de la República.

Este fue un evento que se realiza año tras año teniendo en esta ocasión a la  Ciudad de Torreón como anfitrión, donde participaron los miembros del PDMU Unidad Matehuala en el Concurso de Bandas de Guerra obteniendo el cuarto lugar a Nivel Nacional, así lo dijo, el Tercer Oficial Lic. Marco Antonio Rojas Torres.

Recordó que estas actividades tienen la intención de fomentar la sana convivencia, promover actividades cívicas deportivas y culturales, además del intercambio de experiencias con otros miembros.

Rojas Torres dijo que la Banda de Guerra tiene poco tiempo, por lo cual el obtener el cuarto lugar a nivel nacional demuestra la calidad de los cadetes de esta unidad.

Cabe destacar que esta fue una memorable Convención, en donde  reconoció el esfuerzo de todos los participantes tanto de competidores como  organizadores y personal de apoyo.

DEJA UNA RESPUESTA