MATEHUALA.- En diversos sectores obras de pavimentación y construcción de banquetas se pueden observar, colonias y sectores que por años quedaron en el olvido, y hoy están siendo atendidos por la administración de Jano Segovia para brindar un mejor servicio a la población.

Largos tramos en donde aún prevalecen lotes baldíos, están recibiendo el beneficio de poder contar una banqueta y en otros casos vialidades de vital importancia para la movilidad de los ciudadanos.

Tal es el caso de la continuidad en la Avenida las Torres, en la cual se ha construido la siguiente etapa “con toda la mano”,  y a pesar de tener algunas semanas de construida el flujo de vehículos y personas es muy notorio a todas horas.

Además vialidades aledañas a esta importante vía, están siendo pavimentadas por lo cual  ciudadanos que habitan este sector, han señalado el cambio tan importante que tiene para ellos el poder trasladarse en menos tiempo.

En otras avenidas de concurrencia, se ha dado a la tarea de mejorar las luminarias sustituyéndolas por tecnología led, lo que ha permitido mayor visibilidad y ahorro de energía, de igual manera un tramo del bulevar turístico ha sido beneficiado con estos cambios.

DEJA UNA RESPUESTA