La guerra continúa y peor.

Atala Sarmiento mandó un mensaje en sus redes sociales asegurando que los ataques en su contra continúan y no solo buscan desprestigiarla en lo laboral sino también en lo personal, esto a raíz de unas declaraciones que dio Pati Chapoy en el programa de internet ‘En casa de Mara’, en donde asegura que Atala le tiene envidia a su cuñada Jimena Pérez ‘La Choco‘.
Y es que ahora que se ha puesto tan de moda los programas por internet, hace unos días tuvo como invitada a la señora Pati Chapoy, de quien se dijo que en su momento tenían una rivalidad.
Luego de una extensa entrevista de más de 40 minutos, al momento de tocar el tema de Atala Sarmiento, sin pensarlo la señora Pati compartió que al momento de la llegada de Jimena Pérez ‘La Choco’, levantó la envidia de su propia cuñada, Atala Sarmiento.
Pati comentó: “Cuando llega a Ventaneando Jimena Pérez ‘La Choco’, que es una mujer hermosa, joven, guapa, despertó mucha envidia en Atala; siendo cuñadas, entra la niña a trabajar al programa, tiene un cuerpo hermoso, se ponía unas medias de colores fantásticas y shorts. Y al día siguiente Atala se vestía exactamente igual a ella, con eso detectas cuando una persona es una envidiosa, y cuando eres presa de la envidia cometes muchos errores“.
Respecto a la sorpresiva y polémica salida de Sarmiento de Ventaneando y Azteca, comentó: “Ella tiene una incapacidad para mantener una buena relación con la gente que la rodea, hay una historia larga que en algún momento la platicará, ella no ha podido mantener amistades, sí fue sorprendente para todos, pero ella tomó la decisión enojada por algo, no sé qué fue lo que la orilló, no sé; deseo que le vaya bien, nada más“.
A PARTIR DEL MINUTO 26, PATI CHAPOY SE DESCOSE HABLANDO MAL SOBRE ATALA

DEJA UNA RESPUESTA