Cedral.- Alumnos del Colegio de Bachilleres, COBACH, plantel núm. 03 de Cedral, participaran en la Feria Científica que se realizará del 17 al 18 de mayo del presente año, siendo su primera presentación en la explanada 5 de Mayo, de este municipio y la última será en la Ciudad de Matehuala, en el Parque Vicente Guerrero.

Los coordinadores del evento, Érika Velázquez Medina, Antonio Guerrero y Alondra Gaytán, miembros del Consejo Estudiantil del plantel, explicaron que las exposiciones serán en ambos lugares, en un horario 9:00 a 18:00 horas, donde los estudiantes darán a conocer públicamente a las capacitaciones que se han recibido como son; Turismo, Diseño, Contabilidad, Administración, e Informática, siendo los proyectos que darán a conocer en las fechas anteriormente mencionadas.

Con estas actividades, permiten que la población conozca las capacitaciones que ofrece el plantel, para un desarrollo de la población educativa y en el mismo sentido, permite que los estudiantes de Secundarias y Telesecundarias, cuenten con el conocimiento que ofrece este plantel.

Recordaron que este evento ya se había realizado hace dos años y esperan reanudar estas actividades para dar a conocer a la ciudadanía la preparación que llevan los estudiantes y la calidad educativa que llevan.

Reconocieron el apoyo de sus Maestros: Iván Martínez, Jesús Pérez y Reinaldo Olivares.

DEJA UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.