Será a partir de este próximo 19 de agosto del año en curso, que se esté llevando a cabo el pago del Programa Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores de las localidades de este municipio.

Por otro lado la responsable del programa en esta región dijo, que es importante aclarar que siempre se paga durante los meses pares, en donde a partir del 1 de agosto comenzaron con los pagos en algunos municipios.

Estos pagos se estarán realizando en las instalaciones del Centro Cultural de Matehuala, a través de las mesas de atención que cada operativo se instalan, por lo cual serán tres días donde serán atendidos los beneficiarios.

Recordó que las personas que ya están registradas continuarán recibiendo su pensión con normalidad. Por el momento no es necesario cambiar de tarjeta.

Señaló que en todo momento los adultos mayores deben de ir acompañados por un titular, para evitar que anden solos, e impedir que  se desorienten, ya que hay casos que algunos están muy enfermos o andan sin probar alimento.

DEJA UNA RESPUESTA