El ex participante de Master Chef: La Revancha hará su debut en la plataforma de streaming.

Las grabaciones de la segunda temporada de La casa de las flores ya están en marcha y es sólo cuestión de tiempo para que podamos ver qué nuevos retos tendrá que vivir la familia De la Mora.
Como era de esperarse, esta segunda temporada contará con la participación de nuevos actores, que llegarán a darle vida a interesantes personajes, pero, lo que sí nos toma por sorpresa es enterarnos de que uno de los ex participantes de MasterChef México se sumará al elenco.
De acuerdo con información compartida por El Sol de México, Osiris Orozco, quien participó recientemente en MasterChef México: La Revancha, tendrá una participación en la nueva temporada de La casa de las flores.
“Por cuestiones de contrato no puedo decirte nada, pero sí, ahí estaremos”, reveló el mismo Osiris.
Aunque no tenemos aún los detalles del personaje al que Osiris dará vida, por sus habilidades culinarias, quizá suene lógico que su papel tenga algo que ver con la comida. Pero, tal vez no sea el caso.
Además de este ex concursante de MasterChef México, hace unos meses se confirmó que María León y Eduardo Rosa también participarán en la segunda temporada de La casa de las flores. Ella dará vida a Purificación, mientras que él a Alejo.
Hasta el momento no se conocen más detalles sobre la historia que se abordará en los nuevos capítulos de esta popular serie ni acerca de la fecha de su estreno, pero los fans ya están esperando con ansias su estreno.

DEJA UNA RESPUESTA