MATEHUALA. – Se siguen dando los buenos encuentros en el béisbol de la Liga Municipal que dirige Joel “El Carry” Rodríguez y en la pasada jornada, dentro del torneo “Uriel Medrano Rodríguez” Los Orioles del Cerrito dejaron en el terreno de juego a Los Yaquis de Obregón por pizarra de 7 carreras a 6.

En duelo de “Ismaeles”, Ismael Eguía salió con el triunfo en la loma de las responsabilidades, la derrota fue para Ismael Obregón, quien también conectó cuadrangular pero no fue suficiente y su equipo sufrió una derrota más en el torneo.

En otro resultado, Los Tigres de PROPEX, que dirige Maurilio Grimaldo, en un buen juego se impusieron a Los Llaneros de Rancho Nuevo por pizarra de 10 carreras a 8.

Bryan Eguía fue el pitcher ganador y el derrotado el veterano David Ortega.

Los Tigres marchan con buen paso en el béisbol municipal, este equipo está integrado por los hermanos Grimaldo, Oscar Iván, Giovanni y Francisco Javier, bajo la dirección de su señor padre Maurilio Grimaldo.

Tomateros de Cedral se llevan el clásico ante Los Indios de Cedral por pizarra de 16 carreras a 4, una buena labor monticular de Jonathan Hernández le dio el triunfo al equipo dirigido por Samuel Robles.

Por Los Indios el pitcher derrotado fue Fernando “El Choco” Hernández

Los Tomateros sacaron a relucir los toletes y conectaron cuadrangular Oliver Reyes en dos ocasiones y uno de Rodrigo Contreras.

 

DEJA UNA RESPUESTA