Cedral.- El Organismo Paramunicipal de Agua y Drenaje, OPAD, exhorta a los usuarios que revisen la línea que tienen dentro de sus hogares, ya que en muchas ocasiones, el problema surge ahí.

Refugio Maldonado Manso, Director del OPAD, comentó que se han registrado bajas presión que se registraron en la zona, fueron muchas familias cedralenses las que sufrieron por la falta del preciado líquido y el excesivo cobro.

Destacando que en ocasiones, se presentan personas molestas porque el monto de sus recibos, fue excesivo, aunque al hacer una verificación los trabajadores, encuentran fugas al interior de los domicilios.

Por ese motivo, insistió en que inspeccionen periódicamente la tubería, a fin de detectar a tiempo cualquier irregularidad.

“No se puede ofrecer el apoyo de los empleados a mi cargo, porque tienen muchas labores pendientes, por eso les recomiendo que busquen plomeros para que revisen la red y si se encuentran daños, que los reparen; eso hará que después no tengan que pagar más”.

Finalmente, comentó que también depende del usuario que acate la sugerencia, ya que las cuadrillas del organismo, únicamente acuden a tomar la lectura del medidor y plasman los resultados que más tarde, quedaran en el recibo.

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