MATEHUALA. – Hasta la presidencia municipal de Matehuala llegaron los padres de familia y el director de la escuela primaria Rosario Castellanos para exigir la conclusión de dos obras que se quedaron a medias desde la anterior administración municipal.

El profesor José Fernando Cruz Rojas, director del plantel turno matutino acompañado de la presidente de la sociedad de padres de familia de la escuela primaria Rosario Castellanos, turno matutino dejaron un oficio en la secretaria de la presidencia municipal donde solicitan la terminación de dos obras inconclusas en la mencionada institución como son: módulo de sanitarios, con recursos que debieron de ser ejecutados en el 2016 y un aula didáctica con recursos del ejercicio fiscal 2017.

“Son dos obras que no se concluyeron en la administración pasada, con recursos del ramo 33, en una de las cuales se dejaron unas varillas que dicen los ingenieros que son el sostén de la barda del ladrillo, estas varillas están de pie y constituye un grave riesgo para la comunidad escolar, cerca de 300 alumnos son los que se desplazan en las áreas de la escuela y en esta es un grave peligro” señalo el profesor Fernando Cruz Rojas.

Las varillas tienen más de un año que fueron colocadas y es una de las obras que se le olvido revisar al presidente municipal anterior.

DEJA UNA RESPUESTA