Cedral.- Propietarios de motocicletas, están en alerta en este municipio, pues se ha corrido el rumor de que en las últimas semanas del mes de abril del presente año, los amantes de lo ajeno han hecho de las suyas, ya que por lo menos, se han llevado dos motocicletas, y lo han hecho a plena luz del día.

Uno de los afectados, comentó que dejó la moto estacionada afuera de su vivienda en la Calle Bolívar; en lo que ingresó a su domicilio a realizar alguna diligencia, de manera rápida, cuando salió, la unidad no se encontraba por ningún lado.

Comentaron que muchos de estos hechos los hacen aprovechando la obscuridad de la noche, y para no hacer ruido, se llevan empujando, para después cambiarla de color o desvalijarla.

Se comenta que son personas de esta misma ciudad las que se encuentran involucradas y que las motos robadas son llevadas a otros municipios o incluso a comunidades donde no se cuenta con mucha vigilancia por parte de los uniformados.

Por esta razón, los motociclistas piden a las autoridades mayor vigilancia o que se realicen operativos para la identificación de estas unidades, y seguirán insistiendo en que se realicen estos operativos para dar con el paradero de las unidades robadas.

DEJA UNA RESPUESTA