CHARCAS, S.L.P.- Los reportes de robo se siguen realizando ante las autoridades correspondientes, ya que las personas de la población continúan viéndose afectadas por las personas que se dedican a concretar estos hechos, llevados a cabo principalmente durante la noche.

Los robos persisten en el municipio, incluso se ha logrado manifestar que del interior de viviendas se han sacado artículos grandes, situaciones que se han buscado dar a conocer y denunciar de forma pertinente ante las instituciones correspondientes, mismas que no siempre puede llevar el seguimiento adecuado.

Y es que el trámite burocrático es uno de los principales obstáculos por lo que las personas que se han visto afectadas, no pueden concretar su denuncia. Situación que se anexa a la pérdida de tiempo que deriva en acudir a presentar la denuncia, así como la solución que se brinda al robo. De esta manera, en muchos casos, la denuncia no llega a concretarse.

Lamentablemente este tipo de situaciones continúan afectando a la ciudadanía, quien mantiene pérdidas materiales ante la delincuencia que se presenta en el municipio y de igual forma en las comunidades rurales, las cuales no se mantienen exentas de este tipo de acciones ilícitas. Con base en lo anterior, es que gran parte de los robos y demás hechos ilícitos, se mantienen sin conocimiento de la autoridad o no resueltos.

DEJA UNA RESPUESTA