En el programa “Cuéntamelo ya”, la gran ausente de la emisión de Televisa fue Odalys Ramírez, debido a que la presentadora de televisión tuvo que ausentarse por unas semanas para darle la bienvenida a su segundo hijo Rocco.

Recordamos que el periodista Alex Kaffie tras la ausencia de la presentadora, mencionó que Atala Sarmiento quería el puesto de la conductora de Televisa, sin embargo, Odalys Ramírez anunció que su regreso al programa sería el 10 de junio, ante la noticia de su pronta llegada, la ex conductora de TV Azteca seguirá buscando nuevas propuestas de trabajo, debido a que el programa “Instrusos” está a unos días de finalizar.

Recordamos que uno de los conductores de Televisa, durante la sección de ‘Los Tu Vasos’ hizo un comentario sobre Atala Sarmiento, luego de que Pepillo Origel mencionara que el programa “Intrusos” llegará a su fin el próximo 14 de junio.

“Ánimo a todos los conductores que terminar ese proyecto y pónganse las pilas, porque la Atala va andar zopilotiando por estos foros, que se pongan las pilas las de Cuéntamelo ya, sobre todo la Odalys, porque ya vez que le pueden madrugar el mandado”.

El regreso de Odalys Ramírez en Televisa fue un momento que sus demás compañeros del programa habían estado esperando, pues han especulado que las conductoras no querían en la emisión a Atala Sarmiento.

 

DEJA UNA RESPUESTA