Cedral.- Trabajos sin concluir se encuentran en la colonia del Valle de los Sillares, donde se aprecia una excavación de una profundidad considerable, situación que pone en riesgo a los colonos, a los peatones al igual que automovilistas.

Comentaron vecinos de mencionada colonia que estos trabajos sin concluir ya cuentan con varios meses y sólo pusieron una señalamiento de desvió vehicular, por lo que solicitan a los responsables de estos trabajos que concluyan los trabajos ya iniciados o que tapen esta tubería que pone en riesgo a la población más vulnerable como son los adultos mayores, niños y población en general.

Comentaron que es necesario que las autoridades municipales o el Organismo Paramunicipal de Agua y Drenaje (OPAD), realice los trabajos necesarios para que esta obra se encuentre terminada y no represente un peligro para colonos o quienes pasan por esta arteria que se encuentra al costado del Libramiento Ricardo Flores Magón.

Finalmente comentaron que es necesario que las autoridades municipales o el encargado de esta obra, la termine o la tape ya que este es un peligro latente para los vecinos de la mencionada colonia.

DEJA UNA RESPUESTA