CHARCAS, S.L.P.- Algunas zonas de peligro, se han estado mencionando por personas de la población, ya que además de exponer la seguridad de la ciudadanía en general, es importante que las autoridades municipales puedan realizar acciones con las que se mejoren.

Uno de los lugares que constantemente se mencionan, es la falta de protección que se encuentra a un costado del arroyo San Nicolás, en la Calle Pino Suarez casi esquina con la Calle Juan de Oñate, ya que desde hace tiempo, el trabajo de empedrado y banqueta que se realizó en esta zona, quedó sin protección para evitar la caída de personas.

A pesar de que el arroyo recorre parte de la Calle Pino Suarez, ésta es una parte en la que transita considerable cantidad de personas y la cual se encuentra sin ningún tipo de protección, para evitar alguna caída, principalmente de personas que puedan encontrarse distraídas, débiles visuales o cualquier otro tipo de factor sea el que influya.

Esta problemática se ha resaltado anteriormente por la población del municipio, quienes consideran que es un peligro constante para quienes puedan caer en el lugar. Caídas en la zona se ha mencionado anteriormente, dichos incidentes se deben a consecuencia del estado de ebriedad, pero es una cuestión hasta que este momento, no se ha tomado en cuenta para la colocación de una barda o algún tipo de protección que evite dichas caídas.

El interés de la población se ha manifestado, ya que es un área muy transitada, por lo que la peligrosidad aumenta considerablemente. Mientras tanto, se pide a la población que frecuentemente circula por la zona, que beba, evite riesgos, ya que también puede ser un lugar utilizado por algún asaltante.

 

DEJA UNA RESPUESTA