Nuevo gobierno debe estar al servicio de la Comunidad; MSC

0

MATEHUALA.- El III Obispo de la Diócesis de Matehuala Margarito Salazar dio a conocer que todos los gobiernos tienen la encomienda de que mientras sea su administración, deben de estar al servicio de a la sociedad.

Al preguntarle su opinión sobre el nuevo cambio de gobierno en el País donde  por Primera vez en México gano un partido de Izquierda como MORENA a cargo de Andrés Manuel López Obrador, informó que sea quien sea el que este en el poder deben solo pensar en el servicio, al pueblo de Dios, a la sociedad y comunidad y solo deben buscar el bien de su pueblo.

Expresó que si se tiene un nuevo Presidente de la República Mexicana al igual que sus colaboradores, agregó que todos los ciudadanos tienen también la esperanza de que trabajará por el bien de nuestra nación  y de todos los mexicanos, y se adecuen estas dos encomiendas lo que es servicio y  hacer el bien por su país.

Así mismo invito a las personas a realizar un cambio en sus vidas y de igual manera apoyar y hacer el bien que los que nos rodean, para lograr hacer cambios positivos, en nuestra sociedad y de esta manera tener un mejor México para todos.

DEJA UNA RESPUESTA