El presidente Donald Trump aseguró que, de tener un muro, ni siquiera intentarían viajar a Estados Unidos. Donald Trump, presidente de Estados Unidos, aseguró que una nueva caravana de migrantes de por lo menos 8 mil personas intentan llegar al país norteamericano y aseguró que con un muro, no intentarían hacer el viaje. En su cuenta de Twitter, Donald Trump escribió “Hemos rechazado, a un gran costo, dos grandes caravanas, pero una grande ya se ha formado y está llegando. ¡Al menos 8000 personas! Si tuviéramos un poderoso Muro, ni siquiera intentarían hacer el largo y peligroso viaje. ¡Construye el muro y el crimen caerá!”.

El presidente de Estados Unidos firmó este viernes un decreto que dota de fondos para las próximas tres semanas a la Administración y permite así su reapertura después de un cierre parcial de 35 días, el más largo de la historia.

Nota de MVS Noticias: https://mvsnoticias.com/noticias/internacionales/nueva-caravana-de-8-mil-migrantes-intentara-llegar-a-eeuu-advierte-trump/

DEJA UNA RESPUESTA