MATEHUALA.- Enormes vehículos entorpecen la vialidad y realizan maniobras en horas pico y cierran por completo las calles.

Cada día es un calvario para los automovilistas circular por las calles céntricas de Matehuala, se encuentran sobre las arterias toda clase de obstáculos, el tránsito es lento especialmente en horas pico y hay que agregar los enormes camiones y tráileres que realizan maniobras en cualquier horario.

“Siempre se encuentra uno a un camión o un tráiler que hace maniobras para estacionarse, son de grandes dimensiones y provocan congestionamientos de 15 a 30 minutos”, dijo el taxista Arturo Mendoza López.

“No hay un tránsito o algún elemento de policía que les llame la atención, muchos solo los ven y los dejan que realizan sus trabajos para estacionarse frente a cualquier bodega donde van a dejar la mercancía, deberían de regular los horarios para la carga y descarga de este tipo de vehículos, algunos los hacen en plena mañana, entre las 10 y las 11, eso provoca el congestionamiento vial, sobre todo don existen compañías grandes como las refresqueras y centros comerciales” finalizo diciendo el trabajador del volante.

 

DEJA UNA RESPUESTA