Cedral.- Otra vez la carretera 62 se convirtió en escenario de una aparatosa volcadura provocada por una densa niebla combinado con el exceso de velocidad, percance ocurrido la maña del viernes participando una camioneta Ford F450 modelo 2004 sufrió una aparatosa volcadura.

Los hechos ocurrieron en punto de las 08:08 horas en la carretera 62 en el kilómetro 36 en la carretera que conduce Cedral – Vanegas donde al lugar llegaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) quienes llegaron al lugar de los hechos a brindar ayudad y acordonar el área para brindar vialidad y evitar algún accidente o hechos que se tengan que lamentar.

Al lugar también arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal (PCM) a bordo la al ambulancia con el número económico 834 al mando de Fráncico Torres Jasso y Moisés Soria, quienes atendieron al conductor de la unidad, quien se identificó como Fráncico Díaz de 63 años, quien afortunadamente no presentaba lecciones graves para ser trasladado.

Los oficiales comentaron que al momento del accidente la visibilidad en la zona era muy baja lo que impedían ver menos de 5 metros de distancia siendo una de las causa del accidente.

DEJA UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.