Khloé Kardashian ya aprobó que la cantante sea pareja de su hermano.

Luego de todo el coqueteo que se ha dado entre Rob Kardashian y Natti Natasha, su hermana, la empresaria Khloé Kardashian, dijo que le encantaría que la cantante fuera su cuñada.
Y es que luego del fracaso de la última relación del varón Kardashian con la estrella de reality, Black Chyna, el hermano de las socialites, no se quiere dar por vencido en el amor, y parece que ya tiene en la mira a la dominicana.
Pero como todo en la vida de Robert, sus hermanas tienen voz y voto, por lo que la primera en alzar la voz fue Khloé, y aunque en un principio no sabía muy bien lo que estaba pasando, ahora la jefa de Good America, está muy emocionada de que su hermano se haya fijado en la reguetonera, y dice que sí aprueba su relación.
No la conozco personalmente, pero es hermosa. Yo apruebo lo que haga feliz a mi hermano, eso es lo único que me importa en esta vida ¡Ella está que arde!”, dijo la empresaria.
Recordemos que fue desde hace meses que Rob y Natti comenzaron con su coqueteo en redes sociales, y aunque no han dicho nada sobre alguna relación, muchas personas alientan el amor de las estrellas.

DEJA UNA RESPUESTA