Ambiente caluroso para este sábado y domingo en gran parte de Tamaulipas, con posible entrada de surada que traerá consigo vientos de 50 a 70 km/h; a partir de la próxima semana las condiciones climáticas estarán representadas por descenso de temperatura a causa de una masa de aire frío, según refirió el reporte del Servicio Meteorológico Nacional.

Prevén Lluvias aisladas en Tamaulipas, con ambiente caluroso durante el día, además de rachas de 50 a 60 km/h y   temperaturas máximas de 35°C a 40°C

Este sábado las rachas de vientos que se esperan a causa de posible surada por la tarde, traerá vientos con rachas de 50 a 70 km/h en Tamaulipas.

CONAGUA

La temperatura actual en Tampico marca 26 grados Celsius, con una sensación térmica de 29 grados, presión atmosférica de 1013.5 milibares; máxima y mínima de 31/25°C, 10 por ciento de probabilidad de lluvias.

En ciudad Victoria, la máxima y mínima este sábado se prevén de 35/22°C. Actualmente la temperatura es de 23 grados Celsius, con una sensación térmica de 23, cielo soleado y probabilidad de precipitaciones de 5 por ciento

El termómetro en Nuevo Laredo, es de 26 grados Celsius, cielo soleado, con probabilidad de lluvia de 5 por ciento. La sensación térmica es de 29, mientras que la presión atmosférica 1012.9 milibares. La máxima y mínima 35/24°C.

Matamoros que fue sorprendido por lluvias este viernes, destaca este fin de semana con temperaturas máxima y mínima de 33/25°C, un 5 por ciento de probabilidad de lluvias. Una sensación térmica de 29 grados, presión atmosférica de 1013.5 milibares y una temperatura de 26 grados Celsius.

Reynosa por su parte, mantiene en este momento 24 grados, la máxima y mínima será de 35/24°C, con 5 por ciento de probabilidad de lluvias. La sensación térmica actual es de 25 grados con una presión atmosférica de 1013.2 milibares.

Para el martes 29 de septiembre se ha manifestado la probabilidad de cambios bruscos que traerán a Tamaulipas efectos por descenso de temperatura, derivado de una masa de aire frío, que provocará evento de norte fuerte durante el lunes, atrayendo vientos sostenidos de 70km/h.

Los municipios más elevados del Altiplano de Tamaulipas se estiman que las mínimas cercanas o menores a 5°C. En Miquihuana, posibles de 4°/6°C, Bustamante 5°/7°C, Palmillas 6°/8°C.

Compartir

Dejar respuesta