CHARCAS S.L.P.- Campañas altruistas en Charcas están por concluir en próximas semanas, por lo que la invitación se mantiene a la población en general para sumarse a la donación de cobijas y suéteres, la cual será destinada a sectores vulnerables de la población. Hasta el momento el personal de Cruz Roja y del SMDIF ha dado a conocer sus campañas.

Una de las campañas que se encuentran por concluir es la denominada “abriga un corazón” la cual culmina el próximo viernes 13 de diciembre y se desarrolla por el personal del SMDIF, por lo que las cobijas o ropa abrigadora se puede llevar a las instalaciones de la institución de gobierno.

Cabe mencionar que la campaña se inició desde el pasado 7 de noviembre por lo que se espera que lo recaudado sea destinado a las comunidades rurales más vulnerables y las zonas que se encuentran en la misma condición y que se ubican en la cabecera municipal.

A la par se desarrolla una campaña más por el personal de Cruz Roja quienes además de recolectar ropa abrigadora para la temporada invernal, cobijas y demás artículos que puedan ayudar a la población de zonas vulnerables, también se estarán integrando juguetes a esta recolección con el objetivo de hacerlos llegar en el mes de enero a los menores de edad de escasos recursos y que en muchas ocasiones no reciben juguetes en esta temporada.

Es por esto que se invita a participar a la ciudadanía de manera general en cada campaña altruista promovida en el municipio.

Compartir

Dejar respuesta