El Buen Fin concluyó este domingo 20 de noviembre, finalizando consigo el operativo efectuado para la seguridad y control de las compras realizadas por la población en este periodo enfocado a activar la economía local, evitando que incidencias negativas pudieran registrarse.

Desde el pasado 9 de noviembre se dio inicio con el evento comercial denominado Buen Fin, que busca activar la economía a nivel nacional, Charcas no quedando exento del mismo, por lo que de manera local los comercios se unieron a la serie de ofertas y descuentos que se mantuvieron hasta este viernes 20 de noviembre.

Elementos de la policía estuvieron realizando presencia en puntos estratégicos y manteniendo un operativo para brindar seguridad a la población, además de mantener un control para evitar que incidentes se presentaran durante este periodo de actividad económica. Cabe mencionar que la presencia no se mantuvo únicamente en la zona centro, sino de igual forma en algunos comercios que se ubican en diversos puntos de la cabecera municipal.

Al finalizar la jornada de reactivación económica local se dio a conocer por elementos de la policía estatal con base en Charcas que el desarrollo del Buen Fin se mantuvo sin contratiempos ni incidentes negativos. De igual forma, tal como es costumbre se espera que en las próximas semanas la seguridad pública se mantenga en el municipio ya que las acciones continuarán con la cercanía de las celebraciones decembrinas se espera que la actividad económica se postergue en unas semanas más.

Compartir

Dejar respuesta