CHARCAS S.L.P.- Una carrera atlética se prepara para este próximo 20 de noviembre la cual se ha denominado “de la revolución”, a la cual se invita a atletas y deportistas locales, así como de la región, para su participación este próximo miércoles 20 de noviembre, la cual dará inicio a partir de las 17:00 horas.

 Lo anterior se dio a conocer a través de la página oficial del Ayuntamiento, siendo el gobierno municipal quien convoca a la competencia deportiva que tendrá como salida y meta el frente de la Presidencia Municipal, con destino a recorrer las principales calles de la cabecera municipal, teniendo una distancia aproximada de 5 kilómetros.

Las inscripciones se  mantienen abiertas a la población en general, la cual se tendrá hasta el día de la competencia, teniendo como limite el día de la carrera llegando por lo menos media hora antes de que dé inicio. La competencia contará con diversas categorías siendo ellas, la de 15 a 39 años en la rama varonil y femenil, con cantidades a ganar de 400, 300 y 200 pesos en cada una.

Otra de las categorías es de 40 y más, en ambas ramas, donde la cantidad económica a repartir entre los primeros tres lugares son 300, 250 y 200 pesos. De esta manera es que se invita a participar a los corredores locales y de la región, ya que la participación de corredores de Venado, Matehuala y algunas comunidades rurales se ha mantenido constante en los últimos eventos deportivos.

Compartir

Dejar respuesta