CHARCAS S.L.P.- La gran final de la categoría Primera Fuerza de la Liga Municipal de Fútbol se vivió este domingo, jornada deportiva en donde el Atlético Charcas se convirtió en el Campeón de su categoría, recibiendo el trofeo exclusivo que se destina para los mismos. El Campeón Goleador de dicha categoría de igual forma fue reconocido.

La jornada se comenzó a las 9:00 de la mañana con el partido entre Unión de Barrios y Deportivo Parque, quienes en tiempo reglamentario se enfrentaron dando lo mejor de cada uno y concluyendo con un marcador de 1-0 donde el equipo Unión Obregón aseguró el tercer lugar en su categoría.

Para conocer al Campeón y gran Subcampeón, se dio paso al segundo encuentro deportivo entre Atlético Charcas y Deportivo Obregón, donde los goles estuvieron fluyendo a lo largo del tiempo reglamentario, finalizando con un marcador de 2-3, definiendo su triunfo el Atlético Charcas.

La premiación se realizó de manera consecutiva, haciendo la entrega de medallas para cada uno de los jugadores de los equipos, entrenadores y personal de apoyo, así como el trofeo y premio en económico. El Campeón Goleador fue para el jugador Ramón Belmares Alemán quien en este segundo torneo corto fue quien mayor cantidad de anotaciones realizó.

El tercer lugar, es decir, el equipo Unión de Barrios, seguido del subcampeón, el Deportivo Obregón y finalmente el Atlético Charcas estuvieron recibiendo la premiación correspondiente, en donde se destacó por los integrantes de la Liga Municipal de Fútbol su dedicación, esfuerzo y compromiso para su equipo y para el deporte que continúan practicando. En este evento estuvieron como invitadas la Reina de la Ferecha 2019, Jazmín y la Reina del Mezcal, Chayito, siendo ambas quienes estuvieron haciendo la entrega de los premios.

Compartir

Dejar respuesta