CHARCAS S.L.P.-  La convocatoria para el Premio Municipal al Deporte 2019 se dio a conocer a través de la página oficial del Ayuntamiento Municipal en donde invitan a participar a las ligas deportivas de Charcas, así como a Clubs locales para que propongan a un deportista o un entrenador deportista, ya sea hombre o mujer que merezcan este reconocimiento.

Los premios se estarán otorgando al Mejor Deportista del año y Entrenador o trayectoria deportiva durante el año 2019, los cuales se estarán otorgando el próximo 20 de noviembre al finalizar el acto cívico de este día, ante la presencia de los asistentes.

Los requisitos que deberán de cumplirse con las personas propuestas es que deben de ser originarios de Charcas y tener una residencia en el municipio de mínimo de 10 años, además de tener que presentar una copia del acta de nacimiento, el curriculum deportivo, además de una copia de la credencial de elector, la propuesta de la liga deportiva o del club al que pertenece y un comprobante de domicilio.

La premiación estará contando con una entrega económica de mil pesos, la cual se estará entregando a la persona que el personal del Ayuntamiento crea el ganador. La fecha límite para hacer presentar lo necesario es hasta el 17 de noviembre, teniendo en cuenta que para cualquier duda o la entrega de los requisitos será en horario de oficina que se maneja en Presidencia Municipal, de 8:00 de la mañana a 15:00 horas, de lunes a viernes.

Compartir

Dejar respuesta