Quemas continúan afectando a la población

Quemas continúan afectando a la población

CHARCAS S.L.P.- La contaminación que se genera en la cabecera municipal a consecuencia de las quemas que se producen de diversos materiales siguen afectando no solamente al medio ambiente, sino de igual forma a la población de los lugares cercanos donde se realizan dichas quemas.

El tiradero municipal no es el único espacio en donde constantemente se registra la quema de diversos materiales o desechos, sino que en algunos espacios o propiedades también se realizan de forma frecuente, afectando a la población con el mal olor y la contaminación que se presenta.

A esto se aúna que durante las noches se ha logrado apreciar que las calles de la cabecera municipal, incluso de la zona centro se llenan de humo y se tiene poca visibilidad a consecuencia de las quemas que se llevan a cabo para la elaboración de ladrillos . El mal olor es otra de las cuestiones y problemáticas que se resaltan por las personas que se ven afectadas por la elaboración de dicho material.

En ocasiones repetidas es que el mal olor y la presencia de humo que se genera en la elaboración de dicho material es una de las cuestiones que resaltan por la población que se ve afectada, y es que se ha destacado que la zona centro también se ha visto afectada a consecuencia del humo que se propaga por el aire.

Cabe destacar que la población también menciona que comprende el proceso de elaboración de dicho material y la importancia para quienes viven de la producción del mismo. Es importante resaltar que una de las preocupaciones que se resaltan de la población es por las consecuencias de salud que se pueden generar a consecuencia de respirar el humo que se genera por las quemas de los diversos materiales, pues en propiedades privadas es que también se presentan en cualquier tipo de desechos.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY